Cómo lo hacemos

Fabricamos revestimientos integrales de fachadas ventiladas y liviana con una transparencia sorprendente del interior hacia el exterior.

ASESORÍA

Ofrecemos asesoría en el diseño de la perforación de la chapa (lámina metálica) o recibimos su propio diseño.

Nuestra asesoría es desde el momento de la concepción de los proyectos para que la obra cumpla con los requerimientos necesarios para fabricar e instalar nuestras fachadas. Sabemos y entendemos que las obras a veces tienen modificaciones en el transcurso de la construcción, nosotros tenemos la flexibilidad para adaptarnos a esos cambios.

TIPOS DE ACERO CON LOS QUE FABRICAMOS

 ALUMINIO O ACERO COLD ROLLED GALVANIZADO

El aluminio es ideal para fachadas a nivel del mar, que tienen un nivel salino muy alto. También ofrecemos lámina CR galvanizada y acabados son en pintura electroestática poliéster con protección UV. Se puede fabricar en los siguientes espesores: 1.52 mm, 1.89 mm, 2.65 mm

detalle material-01-01

ACERO CORTEN

Éste material tiene propiedades de oxidación que lo hacen impermeable al agua y al vapor de agua, impide que la oxidación del acero continue hacia el interior de la pieza,  lo cual protege a la pieza frente a la corrosión, es un material de bajo mantenimiento y se puede dejar sin pintura. Trabajamos hasta espesor: 1.52 mm.

Fachada bosque-02

PROCESO Y TECNOLOGÍA

Fabricamos en laser o a partir de troqueles (perforaciones), incluso se pueden combinar los dos procesos. Toda nuestra maquinaría es CNC lo cual nos permite garantizar precisión.

No tenemos stock de ningún diseño porque trabajamos bajo pedido y diseños especiales y únicos. Lo cual nos permite darle libertad a los diseñadores y arquitectos para que puedan plasmar su estilo en sus obras arquitectónicas.