NOSOTROS

Somos la empresa líder en el diseño y producción de soluciones innovadoras e integrales de almacenamiento y arquitectura en un solo lugar. Hemos atendido a mas de 3.000 empresas en Colombia, Guatemala, Costa Rica, Panamá, Perú, Venezuela y Ecuador, las cuales han confiado exitosamente en nuestra asesoría y nuestros productos que cuentan con 10 años de garantía.

Cumplimos 37 años llenos de energía para seguir innovando. Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo de trabajo, tecnología, calidad e innovación de nuestros productos.

Años en el mercado

Empresas han confiado

Proyectos realizados al año

DISEÑO E INNOVACIÓN

Gracias a nuestra tecnología y a nuestro gran equipo de trabajo hemos logrado ampliar nuestro portafolio de productos adaptándonos a las necesidades del mercado. Nuestra línea de fachadas arquitectónicas es una muestra de este progreso. Tenemos la flexibilidad de permitirle a los arquitectos personalizar fachadas con sus propios diseños.


Talento Humano

¿Cómo lo hacemos?

Galería

El secreto de nuestro éxito está en que creemos que para poder innovar y cumplir las expectativas de nuestros clientes necesitamos tecnología de punta, por eso todos los años invertimos en la renovación de maquinaria..