Quiénes somos

DISEÑAMOS Y FABRICAMOS ACABADOS ARQUITECTÓNICOS PERSONALIZADOS 

logo

Disfachadas es la línea de acabados arquitectónicos de Disarchivo, una empresa con 30 años de experiencia. Ofrecemos fachadas metálicas para exterior y acabados arquitectónicos para interior con diseños personalizados. Gracias a nuestra tecnología y gran equipo de trabajo hemos logrado ampliar el portafolio de productos adaptándonos a las necesidades de la construcción y arquitectura en Colombia.

Fachadas arquitectónicas bio climáticas 

Fabricamos fachadas en acero ventiladas que regulan la temperatura de los edificios por medio de la circulación de las corrientes de aire. También generan ahorro energético  al permitir el paso de luz natural a través de las perforaciones de los paneles. Esta luz a su vez crea espacios más dinámicos y agradables por el juego de luces y sombras que se proyectan al interior. Se pueden personalizar con diseños exclusivos que reflejen la identidad de los proyectos.

Acabados arquitectónicos personalizados

Fabricamos paneles para revestimientos de muros y columnas, celosías, cielo rasos, biombos o divisiones. No manejamos medidas estandar, nos adaptamos a su área y a sus diseños para que pueda darle identidad a sus proyectos.

Conozca nuestro portafolio completo de productos para almacenamiento  www.disarchivo.com